¡Contáctanos!
¡Contáctanos! ¡Contáctanos! Si tienes alguna duda o necesidad, déjanos tus datos, así nuestros ejecutivos de ventas se pondrán en contacto contigo en las próximas horas.
Correo Ventas VENTAS
ventas@instruselca.com.ve
Números de teléfono (+58) 0261
788 4982 | 786 7847
RNC No. 1071434306545867140

Acerca de la empresa

Instruselca se ha levantado bajo los pilares fundamentales de la constancia, disciplina y trabajo constante de sus fundadores y colaboradores, quienes han fusionado estos valores, para crear la formula necesaria y hacer lo que queremos hacer: ¡Dar Soluciones!


En Instruselca nuestro lema es ser útil, comprometerse a dar el mayor esfuerzo, en cada uno de nuestros frentes de trabajo.


Enfocados desde los inicios en la rama industrial, incorporando cada vez más recursos humanos y tecnológicos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Comprometidos a servir con eficiencia para cumplir las metas propuestas brindado los mejores productos de calidad.


Desde 1999 hemos ido creciendo hasta consolidarnos como una empresa solida en el mercado venezolano, adaptandonos a los cambios y necesidades propios de la industria, con recursos nacionales e internacionales.

Acerca de Instruselca

Nuestras Misiones

01
Respeto y esfuerzo por nuestros clientes Nuestros valores morales son fundamentales para lograr una perfecta interacción, basada en el respeto y esfuerzo mutuo, comprendiendo siempre los intereses y necesidades de nuestros clientes.
03
La calidad es nuestra prioridad Nuestros productos y servicios cumplen con los más grandes estándares de control, garantía y gestión de calidad, supervisando cada detalle dentro de las exigencias de su solicitud.
02
Brindar un servicio eficiente Utilizando un mínimo de recursos para obtener el mejor y máximo rendimiento, haciendo las cosas de la forma correcta  y en los tiempos establecidos, para de esta manera alcanzar el resultado deseado.
04
Trazando metas Analizar y planificar cada una de las actividades para el desarrollo de nuestros proyectos, previendo los obstáculos para definir las soluciones que garanticen los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Valores Fundamentales

Valor #1 Trabajo duro Comprometidos a dar el 101% en cada uno de nuestros trabajos, con disciplina y pasión por lo que hacemos. ¡El trabajo fuerte conlleva a resultados igual de fuertes!
Valor #2 Eficiencia Contamos con el personal y las herramientas necesarias para garantizar el menor tiempo posible con el mínimo uso posible de recursos.
Valor #3 Honestidad Creamos relaciones no solamente profesionales y comerciales, sino también personales, teniendo una conexión real y sincera con cada uno de nuestros clientes.
Valor #4 Compromiso Comprometidos a innovar, nos fundamentamos en la constancia de trabajo y en el esfuerzo continuo hacia una constante mejora para alcanzar las metas propuestas.